Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Espacio EDI

¿Cómo es el espacio EDI?

  • Edipsicólogos es… ESPACIO. Espacio vivo para acoger, sentir, vincularnos y sanar.
  • Edipsicólogos es… DESARROLLO. Desarrollar capacidades, potenciales y poder personal con la mirada puesta en la inteligencia y educación emocional.
  • Edipsicologos es… INTEGRATIVO e INTEGRAL. Integrativo porque integra recursos psicopedagógicos y metodología humanista, sistémica e interconductista. Integral porque trabajamos de manera holistica con: cuerpo, emociones, pensamiento y actitud. 

 EDI psicólogos cuenta con diferentes espacios para atender a NIÑOS/AS, ADOLESCENTES Y ADULTOS de manera INDIVIDUAL, FAMILIAR o GRUPAL. También nos desplazamos al domicilio, escuelas, asociaciones o administraciones públicas, porque nuestro espacio de atención está allí donde “habitan” las personas.

separador edipsicologos

Os mostramos en imágnes los diferentes rincones de nuestro Espacio EDI

Recibidor EDI psicólogos 2

Recibidor EDI psicólogos

ESPACIO DE RECEPCIÓN y DESCANSO

Bienvenidos a EDI psicólogs. Empieza el camino hacia el crecimiento personal. Atendemos todas tus dudas en cualquier proceso que quieras iniciar (psicoterapia, taller, curso, etc.). Es aquí donde puedes relajarte tomando un café o té mientras esperas. También los niños/as tienen un lugar especial para jugar o leer.

separador edipsicologos

despacho adultos EDI psicólogos

 

 

 

 

 

 

 

 

ESPACIO PARA ADULTOS

Este suele ser un lugar para los adultos aunque también lo utilizamos para realizar informes psicológicos. Es un espacio para despertar y tomar conciencia del momento vital en el que estamos. Un lugar para darse cuenta de las dificultades y los potenciales propios que nos permiten hacer frente a las dificultades. Aquí hablamos de los nos preocupa, de lo que necesitamos, de lo que nos duele y de lo que nos hace felices, es decir, de todo aquello que podemos transformar en bienestar y calidad de vida en los adultos.

separador edipsicologos

despacho niños EDI psicólogos 3

despacho niños EDI psicólogos 4

ESPACIO PARA NIÑOS/AS, ADOLESCENTES Y FAMILIAS 

Nuestra sala para niños/as, adolescentes y familias es un espacio que invita a despertar los sentidos. Da vida, trae alegría y felicidad. En este espacio se pueden aprender estrategias para la educación en familia, el desarrollo de identidades en la adolescencia o la confianza en la niñez. Un lugar para la salud y la educación.

Es un punto de encuentro para hacer visibles los problemas en la familia: las rabietas, las dificultades en el aprendizaje, la desatención, la hiperactividad, la desobediencia, las normas, las crisis en la adolescencia, los conflictos y la educación consciente.

Contamos con un “refugio del alma infantil” en donde el niño/a puede expresar sus temores para convertirlos en aliados. Contamos también con un lugar  para el teatro, la música, la “caja de arena” y diversos materiales plásticos que “moldean” el problema para darle solución.

separador edipsicologos

espacio para grupos EDI psicólogos 1 espacio para grupos EDI psicólogos

ESPACIO PARA GRUPOS

Nuestra sala para grupos es un espacio para activar las energías positivas que necesito en mi vida. En este lugar el grupo es nuestro apoyo para construir la propia autoestima y el poder personal. Participan grupos de niños/as, adolescentes o adultos para desarrollar sus competencias socioemocionales, la inteligencia emocional o trabajar alguna temática especial como la ansiedad, depresión, el control emocional, la autoestima o la asertividad.

Es un punto para la escucha propia y de los demás, un momento para trabajar desde el movimiento, la música, las técnicas psico-corporales, la relajación o las técnicas psco-dramáticas. Una manera diferente de aprender a relacionarnos con nosotros mismos y empoderarnos (empowerment).